Ir al contenido

Sobre mí

Edgar J. GómezHola! Soy Edgar. A modo de resumen diré que soy un programador de 26 años al que le encanta investigar nuevas tecnologías, experto en eCommerce al que conozco desde hace cinco años,  y que actualmente invierte horas en meterse en el mundo de los videojuegos. Para saber más podéis ver parte de mi currículum a continuación o en trabajos; o hablar conmigo a través del apartado de contacto y en las redes sociales.

Currículum

Actualmente trabajo como Lead project manager en Onestic, empresa dedicada al eCommerce de grandes marcas nacionales e internacionales. Llevo más de 5 años trabajando con Magento (del cual soy Certified Developer). Magento es un framework PHP basado en Zend y destinado a aplicaciones de eCommerce. Junto a estas implementaciones en grandes firmas he integrado otros sistemas y trabajado en otras tecnologías como Ruby (on Rails), Android y WordPress para el desarrollo de otros proyectos fuera del ámbito del eCommerce.

Actualmente gestiono un equipo encargado de mantener la parte online del grupo Pepejeans y realizar los nuevos desarrollos. Desempeño el rol de PO (Product Owner) analizando requisitos y nuevos proyectos, gestionando y organizando las diferentes fases de los desarrollos e investigando posibilidades de crecimiento. Soy activo en la organización general  de metodologías ágiles en la empresa además de entrar en definición y análisis de otros proyectos.

Me considero autodidacta, organizado y dinámico a la hora de emprender y sacar adelante grandes proyectos aportando valor a los compañeros y sobretodo al tiempo dedicado.

Para ver el perfil completo podéis visitar mi perfil de Linkedin.

Como Hobby y como cambio de concepto estoy destinando el poco tiempo libre que me queda al mundo del desarrollo de videojuegos. Actualmente desarrollando un proyecto para móviles con Unity3D.

Poco más que contar… Ah si, tengo 2 gatos, Batman y Flash, y una coneja, Isi (Isidora). Puedes conocerlos en las redes sociales. Ahora sí, si quieres saber más te invito a contactar conmigo.